do you speak spanish?

Sì claro que hay de los macosx'os que hablan español, no solo vos scott.. Creo que voy a ver "todo sobre mi madre" hoy (un film de almodovar), y ciertamente en original .. :D

Que suerte!!!! porque soy malísimo escribiendo en ingles, y por lo general se me malinterpreta todo lo que digo :D
Saludos a todos

Giaguara: ¿te gusta almodovar? ¿de donde sos?

Originally posted by Scott_Bernard
Que suerte!!!! porque soy malísimo escribiendo en ingles, y por lo general se me malinterpreta todo lo que digo :D
Saludos a todos

Sé de lo que hablas, me pasa lo mismo aunque la mayor parte del tiempo me doy a entender bastante bien... afortunadamente no soy de los que hablan mucho :p

¡Claro qué sí! Hablo español... Tomo una clase de español en la mañana. Mi maestra está muy interesante y divertida. :D

siii que me gusta almodovar! pocos saben de donde soy .. es que no tengo ningun lugar .. o soy de todos los lugares del mundo, mi casa es(ta') donde esta' mi mac ... ;)

me recuerdo un forum de macs en español .. donde hay de los filtros estraños, pues no se puede hablar de las com****doras :D .. jeje.. pues las macs non son putas... ;)

Originally posted by Ricky
¡Claro qué sí! Hablo español... Tomo una clase de español en la mañana. Mi maestra está muy interesante y divertida. :D

entonces tomale un foto y ponela en el foro :D

Originally posted by BoneFill
Sé de lo que hablas, me pasa lo mismo aunque la mayor parte del tiempo me doy a entender bastante bien... afortunadamente no soy de los que hablan mucho :p

Gracias por entenderme!!! es un problema, pero las Mac's son un lenguage universal:D

de donde sos?

Soy de Mexico y aunque mencantaria que lo que dices sobre el "lenguage universal" fuera cierto, la verdad es que los usuarios de Macs somos los incomprendidos del mundo... :p

Me da gusto conocerte y no te preocupes tanto con lo del idioma, he notado que en muchos lugares no se preocupan mucho en entender hables el idioma que hables...

Giaguara: Esa fue una plabra ruda... :p

Ricky: Yo tambien quiero ver una foto de tu maestra... ;)

Pues podemos hacer esto thread un poquito como Herve's Bar & Grill thread en español? ;)

Jeje. Estory mirando el Mexico - USA soccer game en TV .. en mundo-algo.. hay 3 canales en español aqui, y se puede mirar el match solamente en español .. piensaba de ir en un bar para mirarlo .. :)

BoneFill: Che, no es para tanto, los maqueros no somo incomprendidos... yo me siento feliz de pertenecer a una minoría que "piensa diferente" ;)
A mi tambien me da gusto conocerte a vos y a los demás que se sumaron a este thread!!!

Giaguara: como es eso de Herve's Bar & Grill...
explicanos, seguro está bueno...

En realidad no me molesta ser incomprendido, de hecho me da gusto no tener que lidiar con "Error en el modulo Kernel *386.DLL" :p y la verdad es que disfruto mucho discutiendo sobre las maravillas de las Macs y las desventajas de Windblows sobre todo, ya que no me puedo quejar del funcionamiento de Linux/*nix aunque si es un tanto complicado acostumbrarse al uso...

El Herve's Bar & Grill es como un lugar para desahogarse de cosas platicando mas que nada trivialidades y aunque creo que nunca he participado en el, si he pasado buenos ratos leyendo lo que ahi se dice... en efecto está bueno ;) y seria ineresante ver este thread convertido en algo parecido... ahora que recuerdo, creo que en algun lugar de este foro, debe haber un tema para hablar en español aunque tambien creo que se convirtio en una platica a cerca de los traductores y despues se convirtio en una conversacion bastante graciosa de como hacer un mal uso de los mismos... :D

Ah, y disculpen mi mala ortografia, creo que escribo peor en español que en ingles... ::ha::

WOW!!! :eek: llevo 3 posts en el mismo thread :eek: ... debe ser un record... :p

Herve's bar y grill es un thread como un bar. entonces es para beber una cerveza virtual o chatear con los otros maqueros ... el thread esta' aqui. (pues mira la ultima pagina!!! tiene ya mas de 5000 respuestas). no es necesario leer todos los mensajes en el thread. se queres chatear pasa en (aqu)el bar cuando queres! (Por una semana hablaba con un chico en Herve's bar thread en portuñol, y a los otros no les gustaba.. ) ;)

p.s. el thread del panther "mockup" - son solamente imagenes photoshopadas, no es algo realmente de cupertino. creo vamos a ver de las imagenes mejores en junio, no antes del WWDC.

Que lastima! Mi espanol es muy mohoso y probre estas dias porque no hay mucho gente aqui que entiende la idioma. Pero mi chino esta bien. :D

Back