do you speak spanish?

No tengo un foto de mi maestra de español... :( No sé por qué quieren verla. ;) Tiene 55 años.

¿Por que Apple hace un sistema operativo tan lindo y solido, pero tan lento???
vi en el foro que un chico que compró un PowerBook de 17" (que solamente bootea con X) le resulta lento!!!
¿que piensan???
¿que Macs tienen ustedes y como sienten la performance del OS X?

Es por la RAM ... se el 17" tiene solamente 256 MB de RAM, claro que resulta lento... yo tengo un ibook 700 que antes .. bien, no era posible usar màs de 1 programa que usa mucho ram - por ejemplo se usaba photoshop, ichat o fire eran pues demasiadissimo lentos.. ahora tengo 640 MB (=max.) y siii ora que lindo ... 256 MB tendria que ser el minimo ... màs RAM hay màs rapido corre el jaguaro! :D

màs RAM hay màs rapido corre el jaguaro
Si, es* la verdad. :D

--[*es, no esta'. esta' cuando algo cambia .. 'estoy enamorado', etc. verdad no tendria que cambiar entonces me suonaba mejor 'es' .. - g. ;)]

hola flaco,

claro que aquí hay gente buena quienes disfrutan de malfalda y de guile! Hace tiempo no los veo, pero pienso en ella cada vez que voy a la playa---- sopa de mariscos!!

BoneFill

eres mexicano - verdad? yo aprendi mi español en el valle de tejas - norteño hasta las cachas...;)

aayy Mexico lindo y querido me muero lejos de tí. ;)

Sip, soy de la capital y tengo que reconocer que no conozco muchos lugares del norte de mi país aunque conozco practicamente toda la zona sur, que no es por presumir no creo que existan en el mudo lugares tan hermosos como los que se pueden encontrar en la sona centro y sur del continente americano... ;)

si, pase ratos agradables en cuernavaca y en taxco. estaba allí comprando joyeria una vez y jugé el partido de golf mas divertido de mi vida. No es que soy golfero, pero el curso estaba encima de las rocas de taxco, como una fantasia. El tee estaba por una montaña y el green se situaba en otra. Sin decir fue un par 3.

pero el df es fatal! no aguanto mas que 15 minutos y la garganta me duele, los ojos se enrojen. No se como uno puede vivir en el df.

Vivimos seis años en Costa Rica y varias veces pasemos por Mexico en carro. La ultima vez fue la ultima vez asi que insistieron que fuimos en caravana. Que horror!

Back